
Condiciones del entorno de trabajo: Espacios reducidos, terrenos irregulares o acceso limitado condicionan la elección del modelo.
La grúa o pluma puede instalarse tanto en la cabina, como en la parte trasera del vehículo. Dentro de los camiones plumas existen diversas capacidades y tamaños muy distintos.
Esta foundation permite que la grúa gire y tiene un sistema de brazos en la parte top-quality para realizar las cargas. Sin embargo, en algunos camiones grúa, la columna puede estar instalada en la cabina del camión.
Sus cargas son transportadas de forma segura hasta que llegue al destino previsto gracias al avanzado sistema de suspensión.
Ya sea que se desee comprar/alquilar un camión grúa, o montar una determinada pluma en un camión adecuado se deben tener las siguientes consideraciones generales:
Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.
Ahora que ya sabes que es un camión pluma, es muy importante saber las precauciones que deben tomarse en su manipulación y los riesgos que pueden ocurrir para prevenirlos.
Con una amplia flota de grúas y un equipo de profesionales altamente cualificados, la empresa se destaca por su compromiso con la calidad, la seguridad y la eficiencia en cada uno de sus servicios.
Sistemas de Command y monitoreo: Los camiones grúa modernos cuentan con sistemas electrónicos que monitorean la posición, el peso de la carga y las condiciones operativas para garantizar la seguridad.
El apartamento cuenta con una calificación excelente por parte de los usuarios en cuanto a ubicación, limpieza y calidad standard.
Cabe recalcar que el camión grúa cuenta con plataforma propia para realizar el transporte de elementos, enhanceándose con la pluma, en conjunto forman un equipo independiente y versátil, que forma parte de la maquinaria de construcción o maquinaria de apoyo de cualquier empresa.
En la logística casi siempre es necesario elevar y transportar contenedores de gran tamaño, por lo que como vimos view publisher site anteriormente una grúa sidelifter es lo ideal.
Otra de los usos que se le da al camión pluma, y es mucho más habitual de lo que parece, es para el rescate de personas y/o vehículos que se encuentran en zonas de muy difícil acceso.
Además, al contar con un equipo altamente capacitado y experimentado garantizan un servicio de calidad y seguridad en todo momento.